miércoles, 9 de mayo de 2007

Tendencias Trend Vision 2007



Nordic Serenity
, Rustic Deluxe, Pop Couture y Sensual Intrigue son las 4 tendencias del equipo Wella Professionals para el 2007. Dependiendo del carácter y humor individual, cada tendencia se convertirá en aquello que mejor refleje las emociones de cada persona, presentando al mundo la imagen que cada uno elija.

wella.com.ar

Raros peinados nuevos

En esta temporada otoño - invierno se vienen los rulos, las ondas naturales y los peinados recogidos pero con un look desprolijo, como hecho en casa.

Se viene el mix de estilos. Con volumen y formas desestructuradas los cortes asimétricos dominarán las melenas en este otoño que está por llegar. Los estilistas ¡por fin! deberán enseñar las claves para peinarse con los dedos y salir a la calle como una auténtica diosa, sin perder tres horas en la peluquería. Es que se viene la onda casual, donde el estilo natural y bien personal se impone por sobre los mandatos de la moda.
Las que llevan el pelo lacio podrán aggiornar sus melenas con algún recogido romántico. A lo María Antonietta, los accesorios con moños de tela, flores, vinchas de terciopelo o hebillas con strass serán sus aliados. Pero nada de peinados rígidos, la onda natural, y hasta algo despeinada, es la que cuenta. El flequillo vuelve con todo. Bien compacto, con cuerpo y lo más largo posible. Los rulos vivirán un invierno a pleno, bien definidos en sus formas.
Déjalo ser, esta parece ser la consigna de los estilistas, para que en la temporada 07 brille la informalidad. En cuanto a los colores, los tonos tierra dominarán la paleta. Con destellos dorados o cobrizos, se impone la variedad de los castaños. Conocer las virtudes de un buen corte y adaptarlo a las necesidades personales será la clave para que cada una elija el peinado que más le guste. Y que mejor le quede.

www.unilever.com.ar