miércoles, 9 de mayo de 2007

Raros peinados nuevos

En esta temporada otoño - invierno se vienen los rulos, las ondas naturales y los peinados recogidos pero con un look desprolijo, como hecho en casa.

Se viene el mix de estilos. Con volumen y formas desestructuradas los cortes asimétricos dominarán las melenas en este otoño que está por llegar. Los estilistas ¡por fin! deberán enseñar las claves para peinarse con los dedos y salir a la calle como una auténtica diosa, sin perder tres horas en la peluquería. Es que se viene la onda casual, donde el estilo natural y bien personal se impone por sobre los mandatos de la moda.
Las que llevan el pelo lacio podrán aggiornar sus melenas con algún recogido romántico. A lo María Antonietta, los accesorios con moños de tela, flores, vinchas de terciopelo o hebillas con strass serán sus aliados. Pero nada de peinados rígidos, la onda natural, y hasta algo despeinada, es la que cuenta. El flequillo vuelve con todo. Bien compacto, con cuerpo y lo más largo posible. Los rulos vivirán un invierno a pleno, bien definidos en sus formas.
Déjalo ser, esta parece ser la consigna de los estilistas, para que en la temporada 07 brille la informalidad. En cuanto a los colores, los tonos tierra dominarán la paleta. Con destellos dorados o cobrizos, se impone la variedad de los castaños. Conocer las virtudes de un buen corte y adaptarlo a las necesidades personales será la clave para que cada una elija el peinado que más le guste. Y que mejor le quede.

www.unilever.com.ar